Aquí tenemos los piropos finalistas del concurso. Gracias a todos por participar.

Te he querido tanto
que por ti he llorado.
Tú podrías decir que no,
pero mi corazón se ha dañado.
Francisco L. García y Daniel del Toro, 1º C

Si tú fueras clavel
y yo viento soplaría
con fuerza para estarte meciendo.
Pedro Menéndez 1ºC

Tus ojos son el mar,
tu boca el caramelo
y tu corazón yo quiero
para comérmelo entero.
Sara González 1ºC

Eres orgulloso y te quiero.
Eres chulo y lo sé.
Eres celoso y me aguanto,
porque así es el querer.
Alejandra Morato 1ºB

¿Cómo poder decirte
que me gustas de verdad,
que me muero por tus huesos,
que enamoras con mirar?
¿Cómo te lo voy a decir,
si tú pasas de mí,
si yo para ti soy como una piedra,
que está en el suelo y pasas de ella?
Laura González 3ºA

Tus labios...
¿Cómo poderlos olvidar?
Han dejado huellas en los míos
de una manera singular.
Tu cara...
¿Cómo poderla olvidar?
Esa cara prodigiosa
que me hace soñar.
Tu cuerpo...
¿Cómo poderlo olvidar?
El que muchas niñas
desean tocar.
Laura González 3ºA